Sobre Mí

Foto Sobre Mí

Hola, mi nombre es Sergio Abenia, soy de Zaragoza y desde hace tiempo me considero un Artista Digital.

Desde que era niño siempre me ha gustado dibujar y pasaba horas y horas rellenando folios de garabatos. Con los años los garabatos pasaron a ser dibujos, algunos de ellos bastante buenos, mostrando mucha imaginación e inventiva en su contenido. Durante toda mi vida he estado potenciando mis habilidades para el dibujo y a la hora de estudiar decidí orientar mi carrera para potenciar mis aptitudes.

Decidí estudiar el Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto para potenciar mi capacidad de creación y mejorar y aprender en distintas técnicas de presentación de ideas. En este Grado aprendí grandes valores de trabajo en equipo, desarrollo y coordinación de proyectos y gran cantidad de técnicas de creatividad y desarrollo que pude aplicar también a mis proyectos personales.

Añadí a mi arte de dibujo las herramientas perfectas para convertirlo en digital, haciéndolo más versátil y mejorándolo cuantiosamente. Aprendiendo a usar diferentes programas de diseño gráfico de forma muy eficiente.

Otra de mis grandes aficiones también se vio recompensada; Aprendí a modelar en 3D y a representar ideas complejas en entornos de tres dimensiones incluso adaptándolas a entornos interactivos. Siempre he considerado los videojuegos como la experiencia de ocio más inmersiva y los últimos años he podido cambiar los sprites 2D por escenarios 3D.

Otra de mis grandes pasiones siempre ha sido y será el cine. Desde hace unos años he intentado dedicar siempre una parte de mi tiempo a realizar vídeos y cortometrajes. También escribo guiones y espero en el futuro poder realizar alguna obra profesional en el mundo audiovisual.

Siempre estoy enfrascándome en nuevos proyectos y aprendiendo nuevas formas de expresar mis ideas de forma artística y original.

Si deseas saber algo más sobre mí, mis proyectos o mi trayectoria contacta conmigo Aquí.

¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados